CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR EL ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A. PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE ADIF. EXP. 01/2021

Fidalia requiere la contratación de un servicio de consultoría estratégica en el que se analicen las posibilidades de utilización de Fidalia como una sociedad que gestione de forma integral los inmuebles del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF Alta Velocidad que estos determinen, y preste servicios de asesoramiento en gestión patrimonial y urbanística.

 

El plazo para la realización de los trabajos es de 4 meses

 

El precio máximo de licitación es de 200.000 € (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 7 de julio de 2021.

 

Las condiciones generales de la contratación y los requisitos mínimos para poder realizar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas.

 

 

14/06/2021 CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO DE CONDICIONES (EXP. 01/2021)

Se informa sobre error detectado en la página 16 del Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas.

 

En la BASE 17. Presentación de proposiciones, en el punto 17.2.-SOBRE nº 2: Oferta Económica, párrafo cuarto, donde indica:

 

“Las proposiciones económicas de los licitadores no podrán ser superiores al precio máximo de licitación, cuyo importe asciende a 150.000 euros I.V.A. excluido.”

 

Debe decir:

 

Las proposiciones económicas de los licitadores no podrán ser superiores al precio máximo de licitación, cuyo importe asciende a 200.000 euros I.V.A. excluido.”

 

Se modifica el párrafo indicado y se publica de nuevo el pliego corregido, el cual puede descargarse en el enlace siguiente:

 

Pliego Corregido de Condiciones
FIDALIA Pliego Corregido Consultoria.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'009.0 KB]

ADJUDICACIÓN: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR EL ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A. PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE ADIF. EXP. 01/2021

En referencia al proceso de licitación para la contratación de servicios de consultoría para realizar el análisis de las posibilidades de utilización de la sociedad FIDALIA S.M.E., S.A. para el desarrollo de una sociedad de gestión inmobiliaria de ADIF (Exp. 01/2021), con fecha 16 de julio de 2021 FIDALIA ha resuleto declarar adjudicatario de la licitación a la sociedad SAVILLS AGUIRRE NEWMAN CONSULTORES, S.A.U. por un importe de CIENTO CUARENTA MIL EUROS (140.000,00 €) I.V.A. excluido.