Proceso para la cesión de la posición de FIDALIA S.M.E., S.A.U. en el contrato de arrendamiento suscrito con ADIF para la explotación del Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla. EXP. 02/2020.

El Centro Comercial Plaza de Armas se encuentra en la plaza de la Legión s/n de Sevilla, y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 8.809 m2, además de 1.279 m2 de superficie para la instalación de terrazas de restauración.

 

El contrato de arrendamiento tiene una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2069.

 

El precio mínimo de licitación es de 4.952.000,00 € (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas del día 13 de julio de 2020.

 

Las condiciones generales de la cesión y los requisitos mínimos para poder realizar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas, que se puede descargar en el enlace siguiente:

Pliego de Condiciones Plaza de Armas
Pliego Plaza de Armas.pdf
Documento Adobe Acrobat [9.5 MB]

AVISO DE MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES POR CORONAVIRUS

Debido a las circunstancias excepcionales acaecidas por la afección del coronavirus, se acuerda modificar el Pliego de Condiciones en los siguientes puntos:

 

BASE 08. PROCESO DE INFORMACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Hasta el próximo día 18 de mayo de 2020, sin perjuicio de una posible ampliación de plazo, las consultas administrativas que los licitadores quieran realizar deberán hacerse exclusivamente a través de las direcciones de correo electrónico establecidas en el pliego. No podrán realizarse consultas a través del teléfono indicado ni mediante correo certificado al no poder garantizarse la comunicación por estos medios.

 

BASE 09. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: No podrán presentarse ofertas con anterioridad al 18 de mayo de 2020, sin perjuicio de una posible ampliación de este plazo, al no poder garantizarse la correcta recepción de las mismas.

 

La fecha de 18 de mayo de 2020 que determina la finalización del periodo excepcional establecido en la presente comunicación, podrá ser modificada en función del desarrollo de los acontecimientos.