Licitaciones finalizadas

EXPEDIENTE 07/2024

PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA SUSTITUCIÓN DE LAS ENFRIADORAS EN EL EDIFICIO DE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ Nº 3, 28020 MADRID. 

En Madrid, a 8 de mayo de 2024. 

Constituye el objeto de la presente convocatoria la contratación del suministro e instalación para la sustitución de las máquinas enfriadoras de apoyo existentes en el edificio situado en Sor Ángela de la Cruz nº3, propiedad de esta entidad.

 

El plazo máximo de ejecución de los trabajos será de 3 meses desde la fecha de la firma del contrato del licitador que resulte adjudicatario.

 

Los trabajos objeto del presente pliego quedarán sujetos a un precio máximo de licitación de 140.000,00 € (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas del día 23 de mayo de 2024.

 

Las condiciones para la contratación y los requisitos para poder presentar una oferta se recogen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen el proceso de concurrencia pública de ofertas, que se pueden descargar en el enlace siguiente:

 

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
20240508_PCAP Enfriadoras Sor Ángela_s.p[...]
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Pliego de Prescripciones Técnicas
20240508_PPT Enfriadoras Sor Ángela_s.pd[...]
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA SUSTITUCIÓN DE LAS ENFRIADORAS EN EL EDIFICIO DE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ Nº 3, 28020 MADRID. EXP. Nº 07/2024.

En Madrid, a 20 de junio de 2024. 

En referencia al proceso de licitación abierto para la contratación del suministro e instalación para la sustitución de las enfriadoras en el edificio de Sor Ángela de la Cruz nº 3 de Madrid (Exp. 7/2024), con fecha de 3 de junio de 2024, FIDALIA S.M.E., S.A. ha resuelto declarar adjudicatario del contrato a la sociedad VEOLIA SERVICIOS LECAM, S.A.U. por un importe de SETENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA EUROS (74.850,00 €), IVA no incluido. 

 

EXPEDIENTE 04/2023

PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA SUSTITUCIÓN DE LAS CALDERAS DE GAS EN EL EDIFICIO DE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ 3, MADRID. EXP 04/2023 

Constituye el objeto de la presente convocatoria la contratación de servicios de suministro e instalación para llevar a cabo la sustitución de las caderas de gas en el edificio de Sor Ángela de la Cruz, nº3. Las necesidades observadas serían la sustitución de las dos calderas existentes por dos calderas de Condensación a Gas de potencia calorífica del orden de 280 kW cada una.

El plazo máximo de ejecución de los trabajos será de dos meses desde la fecha de la firma del contrato del licitador que resulte adjudicatario.

 

Los trabajos objeto del presente pliego quedarán sujetos a un precio máximo de licitación de 55.000 € (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 4 de septiembre de 2023.

 

Las condiciones para la contratación del servicio y los requisitos para poder presentar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas, que se puede descargar en el enlace siguiente:

 

Pliego de Condiciones Exp 04_2023
20230713 Pliego sustitución calderas de [...]
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ANUNCIO ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA SUSTITUCIÓN DE LAS CALDERAS DE GAS EN EL EDIFICIO DE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ Nº 3 DE MADRID.    EXP. 04/2023  

En referencia al proceso de licitación abierta para la contratación del suministro e instalación para la sustitución de las calderas de gas en el edificio de Sor Ángela de la Cruz nº 3 de Madrid (Exp. 4/2023), con fecha de 5 de septiembre de 2023 FIDALIA ha resuelto declarar adjudicatario del contrato a la sociedad MONCOBRA S.A., por un importe de CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS Y OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (49.950,89 €), IVA no incluido. 

 

EXPEDIENTE 01/2022

PROCESO PARA LA CESIÓN DE LA POSICIÓN DE FIDALIA S.M.E., S.A.U. EN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SUSCRITO CON ADIF PARA LA EXPLOTACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS DE SEVILLA, PLAZA DE LA LEGIÓN S/N (C.P. 41.001)

El Centro Comercial Plaza de Armas se encuentra en la plaza de la Legión s/n de Sevilla, y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 8.809 m2, además de 1.279 m2 de superficie para la instalación de terrazas de restauración.

El contrato de arrendamiento tiene una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2069.

El precio mínimo de licitación es de 5.000.000,00 € (IVA no incluido) en pagos aplazados sin intereses hasta 2028. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas del día 14 de febrero de 2023.

Las condiciones generales de la cesión y los requisitos mínimos para poder realizar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas, que se puede descargar en el enlace siguiente:

Pliego de Condiciones Exp 01_2022
20221025_PLIEGO PLAZA DE ARMAS.pdf
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DECLARACIÓN DESIERTO: PROCESO PARA LA CESIÓN DE LA POSICIÓN DE FIDALIA S.M.E., S.A.U EN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SUSCRITO CON ADIF PARA LA EXPLOTACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS DE SEVILLA, PLAZA DE LA LEGIÓN S/N (C.P. 41.001). EXP. 01/2022

En relación al proceso para la cesión de la posición de Fidalia S.M.E., S.A.U. en el contrato de arrendamiento suscrito con ADIF para la explotación del Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla (Exp. 01/2022), FIDALIA ha resuelto, con fecha 21 de febrero de 2023, declarar DESIERTO el proceso de licitación al no haberse presentado ninguna oferta.

 

EXPEDIENTE 02/2021

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA DE CUENTAS DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A. DE LOS EJERCICIOS 2021, 2022 Y 2023. EXP. 02/2021 

Fidalia requiere la contratación de un servicio de auditoría de las cuentas anuales de la sociedad al amparo de lo establecido en la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas para los ejercicios anuales terminados el 31 de diciembre de 2021, 2022 y 2023. 

 

El plazo para la realización de los trabajos es de 3 años. 

 

El precio máximo de licitación es de 21.000 € (IVA no incluido) a razón de 7.000 € por ejercicio auditado. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 10 de noviembre de 2021. 

 

Las condiciones generales de la contratación y los requisitos mínimos para poder realizar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas, que se puede descargar en el siguiente enlace:

 

 

Pliego de Condiciones Exp 02_2021 Servicios de Auditoría
Pliego de Condiciones Fidalia 02_2021.pd[...]
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ADJUDICACIÓN: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA DE CUENTAS DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A.U. DE LOS EJERCICIOS 2021, 2022 Y 2023. EXP. 02/2021 

En referencia al proceso de licitación para la contratación de servicios de auditoría de cuentas de la Sociedad Fidalia S.M.E, S.A.U. de los ejercicios 2021, 2022 y 2023, con fecha 19 de noviembre de 2021, Fidalia ha resuelto declarar adjudicataria de la licitación a la empresa PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L, por importe de TRECE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (13.350 €) I.V.A EXCLUIDO.

EXPEDIENTE 01/2021

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR EL ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A.U. PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE ADIF. EXP. 01/2021

Fidalia requiere la contratación de un servicio de consultoría estratégica en el que se analicen las posibilidades de utilización de Fidalia como una sociedad que gestione de forma integral los inmuebles del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF Alta Velocidad que estos determinen, y preste servicios de asesoramiento en gestión patrimonial y urbanística.

 

El plazo para la realización de los trabajos es de 4 meses

 

El precio máximo de licitación es de 200.000 € (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 7 de julio de 2021.

 

Las condiciones generales de la contratación y los requisitos mínimos para poder realizar una oferta se recogen en el Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas.

 

 

14/06/2021 CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO DE CONDICIONES (EXP. 01/2021)

Se informa sobre error detectado en la página 16 del Pliego de Condiciones que rige el proceso de concurrencia pública de ofertas.

 

En la BASE 17. Presentación de proposiciones, en el punto 17.2.-SOBRE nº 2: Oferta Económica, párrafo cuarto, donde indica:

 

“Las proposiciones económicas de los licitadores no podrán ser superiores al precio máximo de licitación, cuyo importe asciende a 150.000 euros I.V.A. excluido.”

 

Debe decir:

 

Las proposiciones económicas de los licitadores no podrán ser superiores al precio máximo de licitación, cuyo importe asciende a 200.000 euros I.V.A. excluido.”

 

Se modifica el párrafo indicado y se publica de nuevo el pliego corregido, el cual puede descargarse en el enlace siguiente:

 

Pliego Corregido de Condiciones
FIDALIA Pliego Corregido Consultoria.pdf
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ADJUDICACIÓN: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR EL ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD FIDALIA S.M.E. S.A.U. PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE ADIF. EXP. 01/2021

En referencia al proceso de licitación para la contratación de servicios de consultoría para realizar el análisis de las posibilidades de utilización de la sociedad FIDALIA S.M.E., S.A.U. para el desarrollo de una sociedad de gestión inmobiliaria de ADIF (Exp. 01/2021), con fecha 16 de julio de 2021 FIDALIA ha resuleto declarar adjudicatario de la licitación a la sociedad SAVILLS AGUIRRE NEWMAN CONSULTORES, S.A.U. por un importe de CIENTO CUARENTA MIL EUROS (140.000,00 €) I.V.A. excluido.

 

 

Fecha de actualización de esta sección: 20/06/2024